abogado Narcotráfico hachís drogas Barcelona

  • Abogado penalista Manresa Tráfico de Drogas Narcotráfico

    Abogado penalista tráfico de drogas Algeciras - La firma de abogados penalistas se ocupa de la defensa del acusado de un delito o de la persona ofendida por él, en el preliminar, el juicio y en el de la posible ejecución de la sentencia, con particular referencia a: Drogas, Delitos contra la persona: desde delitos contra la integridad física hasta delitos contra las libertades personales, morales y sexuales (lesiones personales, insultos, difamación, acoso...); Delitos contra la propiedad (robo, fraude, usura, bienes robados, reciclaje...); Delitos cometidos en violación de la T.U. sobre drogas y en violación de la ley sobre actividades deportivas y dopaje; Responsabilidad del crimen de narcotrafico, Seguridad e higiene en el trabajo, Delitos en asuntos ambientales y urbanos, Responsabilidad profesional médica, Ofensas de tráfico.

    Abogado especializado en tráfico de drogas - cocaina marihuana hachís - Sanlúcar de Barrameda Marbella Sotogrande Barcelona San pedro Alcantara Campo de Gibraltar Cádiz Tarifa Algeciras Huelva Chiclana Madrid La Línea de la Concepción Malaga Ceuta

    Lavado de dinero – abogados - Crímenes de bancarrota (bancarrota) - Al cliente se le ofrece la ruta más adecuada para tomar, además del tiempo y los riesgos que puede enfrentar. También se presentan los costos que se pueden asumir para cada actividad legal requerida.

  • Abogado penalista Arrecife Tráfico de Drogas Narcotráfico

    El bufete de abogados penalistas tiene base en Barcelona en las áreas de Derecho Penal (delitos de tràfico de drogas y narcotràfico marihuana hachís cocaina cannabis) con otras oficinas en Madrid Cádiz Ceuta Valencia Málaga Alicante Marbella Granada Algeciras Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción Huelva. Los abogados penalistas de la firma tienen una larga carrera profesional detrás de ellos, además de larga experiencia en la actividad defensiva, también ofrecemos asesorías legales y administrativas con empresas líderes públicas y privadas en toda la naciòn.

    Abogado penalista drogas Barcelona

    Los abogados del estudio funcionan siempre con el objetivo, sobre todo, para establecer una sólida relación de confianza con sus clientes, la prestación de asistencia específica con gran profesionalismo y la atención y ofrecer soluciones personalizadas basadas en las necesidades individuales del cliente en el campo tribunales extrajudiciales y judiciales, especialmente en el área criminal.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.