abogado para traficantes de drogas Madrid

  • Abogado penalista Getxo Tráfico de Drogas Narcotráfico

    Abogado para narcos detenidos drogasnarcos detenidosBarcelona Algeciras Cádiz Sotogrande Malaga Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción Tarifa Campo de Gibraltar Marbella Huelva Chiclana. Defensa penal de detenidos por narcotrafico.

    La firma posee habilidades multidisciplinarias en el sector penal y hace uso de la experiencia consolidada a través de los años y la presencia con la colaboración de numerosos abogados penalistas altamente calificados.

    De esta manera, es capaz de apoyar al cliente para asistencia legal y completar el asesoramiento legal, tanto en la fase de conciliación y litigación fuera de la corte como en los medios.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.