abogado para traficantes de drogas Málaga

  • Abogado penalista Linares Tráfico de Drogas Narcotráfico

    Defensa penal de imputados por narcotraficoBarcelona - Sotogrande La Línea de la Concepción Campo de Gibraltar Cádiz Chiclana Tarifa Sanlúcar de Barrameda Marbella Malaga Algeciras Huelva

    Crimen de presecuciòn: acusado o víctima - en este caso, debemos distinguir si usted es el acusado o la víctima del acecho. Si usted es el demandado, debe saber que nuestro equipo ha enfrentado numerosos casos de acoso, es un delito muy grave, sujeto a sanciones muy severas.

    Delitos contra la familia: acusado o víctima - Puede suceder que después de una separación, la obligación de pagar por los alimentos de los niños se vuelva difícil, especialmente en tiempos de crisis económica como la que estamos atravesando, y por lo tanto, el pago omitido de las obligaciones de mantenimiento.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.