abogado para traficantes de drogas Marbella

  • Abogado penalista Algeciras Tráfico de Drogas Narcotráfico

    abogado trafico de marihuana cocaina - crímenes relacionados con drogas - Màlaga Cádiz Malaga Barcelona Algeciras Tarifa Huelva Chiclana Campo de Gibraltar Marbella Sotogrande Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción . EL despacho gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años sobre la violación del cd. "Ley de Drogas" asume la defensa de los acusados en los procesos relacionados con la producción, el cultivo, la posesión ilegal y el tráfico de drogas.

    Una gran cantidad de pequeñas cantidades, que la cantidad significativa y en casos muy graves de asociación criminal destinada a tráfico ilícito de drogas. Asistencia en la fase de ejecución o procedimiento de ejecución, rehabilitación penal, incidentes de ejecución, procedimientos ante el tribunal de supervisión.

    Tratamos tambièn otros casos penales:

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.