abogado para traficantes de drogas Tarifa

  • Abogado penalista Rubí Tráfico de Drogas Narcotráfico

    El bufete de abogados está compuesto por abogados penales. Durante más de 30 años ha sido un punto de referencia en Barcelona Màlaga Madrid Algeciras Càdiz Marbella en las áreas de derecho penal internacional.

    Defensa penal - detenidos por drogas - En nuestro despacho el cliente es el centro de atención: quienes acuden al abogado lo hacen para resolver un problema o incluso antes para evitarlo; sin embargo, desea ser asistido y ayudado, y sobre todo, ser informado rápidamente de la evolución de su práctica.

    Asistencia a presos por narcotrafico y transporte de drogas

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.