abogado, traficantes drogas Sanlúcar de Barrameda

  • Abogado penalista Collado Villalba Tráfico de Drogas Narcotráfico

    Abogado drogas, lavado de dinero Barcelona - El despacho de abogados ofrece servicios de asesoramiento legal a ciudadanos y empresas en el sector penal. Abogado penalista de narcotrafico - Badalona Alicante Valencia Oviedo Vitoria L'Hospitalet de Llobregat Terrassa.

    El equipo legal tiene experiencia en todas las áreas del derecho penal "clásico", así como en el derecho penal en la economía, el trabajo y la empresa en general. Abogado penal defensor en Málaga Granada Vigo Madrid Alcalá de Henares Barcelona Almería Sabadell Elche Palma de Mallorca Las Palmas de Gran Canaria Valladolid Córdoba Cartagena Bilbao Sevilla Fuenlabrada Murcia Mostoles En Coruña Pamplona Gijón Zaragoza Santa Cruz de Tenerife Jerez de la Frontera.

    A modo de ejemplo, se destacan los campos de mayor práctica en el campo criminal: Crímenes corporativos, Delitos bancarios, Crímenes financieros, Crímenes de bancarrota, Delitos fiscales y aduaneros, Ofensas ambientales y urbanísticas, Delitos relacionados con la actividad médico-quirúrgica, Delitos en el ámbito de la higiene y la seguridad en el trabajo y del Derecho penal del trabajo en general, Delitos contra la administración pública; contra la administración de justicia; contra el orden público (por ejemplo: asociaciones delictivas, incluida la mafia), contra la seguridad pública; contra la fe pública; contra la economía pública, la industria y el comercio; contra la persona; contra el patrimonio. Otros delitos son Violaciones de datos personales, Violaciones de la legislación penal sobre estupefacientes y sustancias psicotrópicas, Violaciones sobre el tema de las armas, Violaciones sobre el tema del copyright, Infracciones previstas por el código de navegación, Crímenes electorales, Financiamiento ilícito de las partes, Fraudes deportivos, etc.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.