algeciras, abogado drogas narcotràfico

Abogado penalista Avilés Tráfico de Drogas Narcotráfico

Algeciras - Trabaja en el campo del penaldrogas y narcotrafico. derecho penal corporativo y el lavado de dinero, un campo en el que los profesionales de el despacho han madurado una experiencia profunda al participar en algunos de los procesos más relevantes del sector.

Abogado penalista en Algeciras

El despacho asiste a su clientela tanto en la defensa de personas y entidades en el campo de procesos penales como en actividades de consultoría. En el desarrollo de sus actividades, el despacho se sirve de los consultores especialistas más acreditados en los distintos sectores de referencia.

Abogado de blanqueo de capitales en Algeciras Chiclana Tarifa Huelva Malaga Marbella Cádiz Campo de Gibraltar Sanlúcar de Barrameda Sotogrande La Línea de la Concepción

El despacho opera en todo el territorio nacional. También es muy activo en ayudar a clientes internacionales y es miembro de asociaciones industriales internacionales a través de sus profesionales.

Abogado penalista San Bartolomé de Tirajana Tráfico de Drogas Narcotráfico

Áreas de experiencia: defensa de casos de corrupción

El estudio, con un equipo de profesionales altamente especializados, se dedica a la asistencia de grupos multinacionales en la prevención del riesgo penal, también a través de la preparación de procedimientos específicos contra la corrupción.

Asistencia a detenidos en La Línea de la Concepción Algeciras Sanlúcar de Barrameda Cádiz Campo de Gibraltar Tarifa Huelva Marbella Sotogrande Chiclana Malaga

Los profesionales, en una visión integrada del derecho penal corporativo, apoyan a las empresas que desean operar en el mercado con un alto perfil ético en la integración de los Modelos de Organización y Gestión, de conformidad con la ley, mediante la preparación de medidas apropiadas para prevenir los fenómenos de corrupción e ilegalidad, consistentes con el propósito de la Ley Anticorrupción, y mediante la implementación de protocolos de control destinados a reducir el riesgo de comisión de delitos.

Aspectos penales de la legislación contra el lavado de dinero

Abogado penalista Fuengirola Tráfico de Drogas Narcotráfico

En los últimos años, los profesionales de el despacho han abordado los asuntos relacionados con los aspectos penales de la legislación contra el lavado de dinero, con particular referencia a los delitos de lavado de dinero, uso de dinero o activos de origen ilícito y auto lavado.

También se abordaron cuestiones relacionadas con los aspectos penales de las violaciones establecidas por la ley, así como los aspectos relacionados con el lavado de dinero , el auto lavado y delitos fiscales.

Derecho penal del medio ambiente: Los profesionales de el despacho siguieron de cerca la evolución de la legislación ambiental y tienen experiencia judicial en esta área; llevan a cabo actividades de asesoramiento sobre los aspectos penales ambientales relacionados con la realización de la actividad empresarial, también a la luz de las últimas reformas significativas del sector, y actividades de asistencia en el contexto de los procedimientos judiciales.

Derecho penal bancario y mercados financieros: El despacho ayuda a personas naturales y jurídicas en procedimientos judiciales por crímenes bancarios y financieros. Los profesionales de el despacho tienen una experiencia particular en referencia a los aspectos penales relacionados con el otorgamiento de créditos y transacciones en instrumentos financieros, habiendo participado a través de los años en los procesos más significativos del sector.

Derecho penal de la construcción y urbanismo - El despacho opera en el campo del derecho penal de la construcción y el urbanismo, tanto a través de actividades de consultoría como brindando asistencia judicial. Los profesionales de el despacho han adquirido experiencia en el sector, siguiendo de cerca los desarrollos normativos y jurisprudenciales más recientes.

Abogado penalista Puertollano Tráfico de Drogas Narcotráfico

Responsabilidad de las personas jurídicas - Desde la entrada en vigencia de las nuevas leges, los profesionales de el despacho se han ocupado de las cuestiones más relevantes en materia de responsabilidad administrativa derivadas del delito.

El despacho ofrece asistencia tanto en los aspectos penales relacionados con la capacitación y la implementación del modelo organizativo, como en la defensa de las instituciones en procesos penales relativos a delitos cometidos por los cuellos blancos.

El despacho también ofrece asistencia para evaluar el impacto en la entidad legal de conformidad con la nueva ley derivado de una conducta significativa de conformidad con el decreto antes mencionado, en poder de los managers.

Derecho penal de privacidad - El despacho ofrece servicios de consultoría y asesoramiento, también con referencia a problemas transnacionales. El despacho también ofrece asistencia judicial en los procedimientos relacionados con aspectos penales de la privacidad.

Derecho penal de la administración pública: El despacho está activa en la asistencia judicial en procesos penales por delitos contra la Administración Pública, un sector en el que los profesionales han adquirido una gran experiencia. El despacho también está activa en la profundización de problemas relacionados con los cambios legislativos en el sector y sus impactos también en la nueva ley.

Ley de quiebras y corporativas - Los profesionales de el despacho han adquirido una amplia experiencia a lo largo de los años tanto en el ámbito de los delitos corporativos como en el ámbito de la responsabilidad penal relacionada con la crisis empresarial, participando en algunos de los procesos más importantes en esta área. El despacho también ofrece asesoramiento sobre reestructuración de deuda y perfiles criminales relacionados.

Derecho Penal Tributario - El despacho ofrece asistencia, desde el punto de vista penal, en asuntos de derecho tributario corporativo, nacional e internacional. La actividad se expresa tanto en consultoría como en asistencia en procesos judiciales. Los profesionales de el despacho se han distinguido a lo largo de los años por la asistencia a empresas nacionales e internacionales, participando en importantes procesos penales, en los cuales se trataron algunos de los temas más relevantes del derecho penal tributario, como los del superintendente y de las organizaciones estables.

Accidentes e higiene y seguridad en el trabajo - El despacho brinda asistencia en el campo de accidentes y salud y seguridad en el trabajo, en la cual sus profesionales han adquirido una gran experiencia, participando en algunos de los procesos más importantes en esta área.

El despacho aborda tanto el asesoramiento sobre las nuevas leyes, con especial referencia a las delegaciones contra accidentes, como la asistencia judicial de personas físicas y jurídicas en el contexto de procedimientos relacionados con accidentes o enfermedades profesionales.

Responsabilidad médica - El despacho brinda asistencia a profesionales que trabajan en el sector médico, y se encargan de los aspectos de consultoría y defensa de los procedimientos judiciales. Al ayudar a sus clientes, la empresa aprovecha la experiencia adquirida por sus profesionales en este campo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.