Barcelona, abogado de arresto detenciòn drogas

Abogado penalista Linares Tráfico de Drogas Narcotráfico

Defensa penal de imputados por narcotraficoBarcelona - Sotogrande La Línea de la Concepción Campo de Gibraltar Cádiz Chiclana Tarifa Sanlúcar de Barrameda Marbella Malaga Algeciras Huelva

Crimen de presecuciòn: acusado o víctima - en este caso, debemos distinguir si usted es el acusado o la víctima del acecho. Si usted es el demandado, debe saber que nuestro equipo ha enfrentado numerosos casos de acoso, es un delito muy grave, sujeto a sanciones muy severas.

Delitos contra la familia: acusado o víctima - Puede suceder que después de una separación, la obligación de pagar por los alimentos de los niños se vuelva difícil, especialmente en tiempos de crisis económica como la que estamos atravesando, y por lo tanto, el pago omitido de las obligaciones de mantenimiento.

- abogado penal de arresto detenciòn drogas - Algeciras Marbella Chiclana Tarifa Huelva La Línea de la Concepción Campo de Gibraltar Malaga Sanlúcar de Barrameda Cádiz Sotogrande

¿Ley penal y prisión? El derecho penal regula y regula la ejecución de las sentencias tras la sentencia de justicia. En general, los delitos más graves implican la aplicación de medidas cautelares que limitan la libertad de la persona, incluida la custodia en prisión.

Abogado penalista San Sebastián de los Reyes Tráfico de Drogas Narcotráfico

Reparación de error judicial - Desafortunadamente, la crónica nos ofrece varias ideas para lo que se llama "reparación del error judicial" De hecho, quien ha sido absuelto por una sentencia irrevocable porque el hecho no existe, por no haber cometido el hecho, porque el hecho no constituye delito o no está previsto por la ley como delito, tiene derecho a una reparación justa por la custodia sufrida, tanto en la cárcel que en el domicilio si no ha dado o concurrido para dar causa a este.

Con referencia a esta situación específica, seguímos la historia del caso de un niño que había sido condenado en primera instancia por el tribunal a la pena de prisión por el delito de intento de violencia y secuestro. Había expirado un período de detención preventiva en prisión y había puesto fin a su condena en detención domiciliaria. El tribunal de apelación, en total reforma de la sentencia, anuló por completo el veredicto y absolvió totalmente al acusado por no haber cometido el delito. Ahora tiene derecho a una reparación justa, por el error injusto cometido y por la detención injusta, tanto en prisión como bajo arresto domiciliario.

Abogado defensordetenidos por trafico de drogas en San Sebastián Almería Zaragoza Getafe Burgos Alicante Mostoles Gijón Badalona Palma de Mallorca Sabadell Granada En Coruña Murcia Vitoria Elche Jerez de la Frontera L'Hospitalet de Llobregat Fuenlabrada Leganés Oviedo Terrassa Santander Vigo Cartagena Las Palmas de Gran Canaria Barcelona Bilbao Málaga Santa Cruz de Tenerife Pamplona Córdoba Madrid Alcalá de Henares Valencia Valladolid Sevilla

La apelación debe presentarse dentro del tiempo limite a partir del día en que la sentencia de absolución o condena se ha convertido en irrevocable. El despacho te ayuda para la preparación de la apelación y, para la búsqueda de todos los documentos que se producirán, para obtener la compensación adecuada.

Queja y demanda: una ayuda real - El bufete de abogados penalistas también lo sigue si desea preparar y presentar una demanda contra cualquier persona que haya cometido un delito en su contra y se castiga con la denuncia.

Abogado penalista Arona Tráfico de Drogas Narcotráfico

En este caso, el estudio prepara la demanda, con toda la documentación que se ha recopilado con su ayuda, y se encarga de hacerse cargo del depósito directamente en la fiscalía y, por supuesto, seguir el camino hasta llegar a la corte a la que puede acceder. seguido por el establecimiento de una parte civil en el juicio penal.

En este caso, usted será una parte activa del proceso y su propósito será que, además del castigo penal de aquellos que también lo hayan dañado, puedan obtener un reembolso en efectivo directamente en el tribunal penal.

En este caso, puede presentar testigos y pruebas, y tener todos los derechos de las otras partes procesales. Tribunal: Si ha sido víctima de una orden de aplicación de una medida de precaución personal, como prisión o detención domiciliaria o una medida real, como un ataque u otras medidas preventivas, es absolutamente importante que se ponga en contacto con un bufete de abogados, para proceder con la apelación ante el Tribunal

La firma de abogados, es muy favorable a la presentación de la apelación ante el Tribunal, también porque este es el único momento, antes del cierre de las investigaciones defensivas en las que el sospechoso tiene la facultad de examinar todo el expediente de las investigaciones, precisamente para preparar la apelación ante el tribunal de revisión.

De hecho, solo en esta etapa, es posible acceder a las medidas de investigación cubiertas por la confidencialidad de la investigación preliminar hasta la conclusión de las investigaciones preliminares.

Abogado penalista Lorca Tráfico de Drogas Narcotráfico

Nuestros clientes, gracias a nuestra intervención, pueden cambiar la prisión en la detención domiciliaria, quizás con la aflictiva - detención domiciliaria, eventualmente también con el brazalete electrónico, pero, lo que cuenta más y de ahora en adelante el sospechoso, ya sabe a partir de esta etapa, ¿cuáles son las investigaciones llevadas a cabo y pueden, con nuestra ayuda, preparar una defensa adecuada a la vista del proceso o realizar actividades defensivas antes del inicio del proceso?

Mi estudio, gracias también a la ayuda de expertos externos válidos, se preocupa de ayudarte a encontrar la verdad en todos los sentidos. Empleamos investigadores privados, consultores gráficos, expertos en investigación de ADN, expertos en balística y expertos en IT.

Todo esto para ayudarlo a investigar las pruebas y luego insertarlas en el proceso. Nos ocupamos de escuchar su version segun el código de procedimiento, haciendo uso de todas las facultades que la ley nos ha ofrecido desde que se compararon las investigaciones defensivas con las investigaciones llevadas a cabo por la fiscalía.

Las pruebas son un momento muy delicado en el juicio penal, ya que le permiten marcar la verdadera diferencia en el proceso. Procedimientos y ritos alternativos: la prisión no es la única opción. Los ritos alternativos consisten en tres formas de procedimiento "corto", con diversos beneficios, tanto con respecto a la sentencia como con respecto a los ahorros que el Estado tiene en términos de tiempo, dinero y recursos.

Los beneficios para el demandado se resuelven principalmente en beneficios en términos de condena y la velocidad del proceso. EL DECRETO PENAL. en esencia, después de recibir un informe del crimen, el primer ministro competente establece una pena por el presunto delito teniendo en cuenta los resultados de las investigaciones y propone al juez que imponga una multa al acusado. El procedimiento no contempla la participación de la persona interesada que recibe solo el decreto penal con el cual la pena que el fiscal propone ya ha sido reducida a la mitad en comparación con la que el propio decidió solucionar para ese delito.

Por lo general, se trata de una multa pecuniaria, pero si considera que la multa no es "justa", puede oponerse en un plazo de quince días y, por lo tanto, acudir a un juicio ordinario o acceder a una solicitud de sanción o al rito acortado.

EL acuerdo: este es un acuerdo real entre la acusación y la defensa para la definición inmediata del proceso. En esencia, el fiscal con su abogado acuerda el monto de la multa, y el proceso termina con el favor del juez.

Reducciòn: Este rito alternativo te permite completar el proceso sin la fase de prueba. El juez decidirá solo sobre la base de los elementos en su posesión en ese momento. Tenga cuidado, sin embargo, que la sentencia abreviada también podría tomar la forma de una forma abreviada condicional. En este caso, la condición puede ser el examen de un testigo, la producción de un documento, un examen toxicológico, etc.

Ciertamente, el juicio abreviado o rapido le permite completar el proceso en un máximo de 2 -3 audiencias. Medidas preventivas personales. Este aspecto del proceso penal, en mi opinión es el más cruel, ya que permite a las autoridades judiciales, en presencia de ciertos elementos para privar o restringir severamente la libertad del individuo, tanto durante la fase de instrucción, y durante el propio proceso. Para su aplicación se requiere por ley que hay indicios graves de culpabilidad a su cargo y los peligros reales que están representados por el riesgo de manipulación de pruebas, escapar del peligro y la probabilidad de recurrencia de la misma infracción.

Las medidas cautelares coercitivas personales son: la prohibición de viajar en este caso, el juez obliga al acusado a no salir del territorio nacional, no proporcionan una gran limitación de la libertad de los acusados ya que no tiene derecho a circular libremente en el territorio del estado.

Asistencia a presos por narcotrafico

La notificación obligatoria a la policía: El juez le prescribe a aparecer en el PG para fijar una firma a cada dos días o todos los días y, a horas fijas. Alejarse del hogar familiar: el juez exige que el acusado abandone el hogar familiar y no regrese a él, excepto a través de autorizaciones específicas y requisitos de tiempo. Prohibición u obligación de permanecer: el juez prescribe al demandado la obligación de permanecer dentro de un determinado municipio, o en el negativo de no acercarse

Luego están las llamadas medidas de custodia o que prevén la custodia en la prisión o en el hogar.

DEVOLUCIONES DEL HOGAR: es la detención domiciliaria, sin la posibilidad de salir, o asistir a alguien que no sea su abogado defensor.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.