Cadiz - Huelva, abogado drogas narcotrafico

Abogado penalista Avilés Tráfico de Drogas Narcotráfico

Cádiz, abogado drogas narcotràfico - La firma posee una experiencia considerable en todas las ramas del derecho penal de la economía, incluidas las leyes penales, corporativas, de bancarrota e impuestos, protección del medio ambiente y seguridad en el lugar de trabajo, delitos financieros, bancarias y de falsificación, herencia, así como violaciones de las regulaciones.

Huelva, abogado drogas narcotràfico

La empresa puede confiar en la capacidad demostrada por un equipo de expertos en materia de derecho penal - sustantivo y procesal - en particular con respecto a la conducta de asesoramiento, asistencia o defensa en los tribunales, en las siguientes disciplinas específicas: infracciones tributarias y de bancarrota, infracciones administrativas de entidades sujetas a delito de conformidad con el Decreto Legislativo, ofensas corporativas y financieras, accidentes y seguridad en el lugar de trabajo de conformidad con el Decreto Legislativo, crímenes ambientales y violaciones a la construcción, delitos informáticos y difamación por impresión o web, falsificación y protección penal de la propiedad industrial e intelectual.

Despacho de abogados penalistasdrogas - Huelva Malaga La Línea de la Concepción Marbella Chiclana Algeciras Sotogrande Cádiz Campo de Gibraltar Sanlúcar de Barrameda Tarifa

Los miembros de la Firma también realizan actividades de capacitación profesional o de posgrado, participando como oradores o moderadores en Convenciones o Mesas de Trabajo sobre temas específicos del derecho penal comercial.

Abogado penalista León Tráfico de Drogas Narcotráfico

La Firma también se ocupa de la preparación y gestión de modelos organizacionales de conformidad con la ley para medianas / grandes empresas, con diversas participaciones en los órganos de supervisión de empresas y grupos de empresas, incluidas empresas internacionales.

La firma de abogados ha estado trabajando durante más de cuarenta años, empleando empleados y empleados calificados y altamente calificados en los diversos temas cubiertos. Inicialmente se centró en el derecho penal corporativo, la actividad de la empresa se ha desarrollado en las áreas de la ley de impuestos y quiebras, en asistencia en relación con crímenes contra el honor, difamación en la prensa y contra la libertad sexual, en cuestiones de responsabilidad de profesionales y empresarios, en la regulación de la prevención de accidentes y la seguridad en el trabajo.

Debido a las numerosas solicitudes de asistencia jurídica en el ámbito civil, a menudo relacionadas con asuntos penales corporativos, la Firma ha comenzado a ofrecer asistencia legal en este campo, haciendo uso de colaboradores con experiencia en asuntos de derecho de familia, derecho de sociedades, en contratos, en responsabilidad civil derivada de negligencia de profesionales, incluso en el campo de la medicina, en el campo de la propiedad intelectual.

Gracias a las habilidades de todos los miembros de la Firma, la asistencia legal, tanto judicial como extrajudicial, se proporciona en cinco idiomas, incluidas las disputas que surgen en el extranjero y que involucran a particulares o empresas. En vista del continuo desarrollo de nuevas tecnologías y el uso creciente de ellas, a veces con fines ilícitos, algunos colaboradores se han especializado en asuntos que conciernen a casos criminales y no directamente relacionados con la rama de tecnología de la información y I.C.T. (Tecnología de la información y las comunicaciones).

El despacho legal es competente para ocuparse de asuntos penales, tales como el acceso ilegal a sistemas informáticos, robo de identidad y la propagación de malware y de comercio electrónico cuestiones relacionadas, el contrato en línea y la disciplina de la privacidad y de la olvido mediático.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.