Abogado defensor narcotraficantes drogas

Abogado penalista zamora Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado defensor narcotraficantes drogasBarcelona Madrid Vilanova de Arousa Sotogrande Algeciras Campo de Gibraltar Tarifa Chiclana Malaga La Línea de la Concepción Sanlúcar de Barrameda Cádiz Huelva Marbella. Somos abogados penalistas expertos en casos de narcotrafico internacional.

El estudio defiende tanto a las personas físicas como a las personas jurídicas, prestando su actividad en la fase extraprofesional, para evitar posibles responsabilidades penales, así como para llevar a cabo la actividad de defensa necesaria en procesos penales.

Asistencia al detenido – trafico de hachís cocaina marijuana - Algeciras Sanlúcar de Barrameda Cádiz Huelva Sotogrande Tarifa Malaga La Línea de la Concepción Chiclana Marbella Campo de Gibraltar. Nuestros profecionales son especializados en defensa penal internacional.

Asistencia legal a detenidos por trafico de estupefacientes - Dentro de la c.d. la ley penal criminal la empresa se ocupa principalmente de los delitos contra la persona, así como los delitos contra la propiedad.

Además, los sectores de derecho penal económico, en los que la Firma puede presumir de una mayor especialización, son: derecho penal tributario (que se refiere a delitos tales como declaraciones fraudulentas mediante el uso de facturas u otros documentos por transacciones inexistentes, la declaración omitida, el pago omitido de impuestos, etc.), ley penal de bancarrota (todos los diversos tipos de bancarrota, etc.), Derecho penal bancario (incumplimiento de obligaciones sectoriales, ilicitud financiera, etc.), derecho penal corporativo (comunicaciones corporativas falsas, infidelidad patrimonial, manipulación del mercado, etc.).

Abogado penalista Avilés Tráfico de Drogas Narcotráfico

Los profesionales del bufete de abogados se distinguen también por la experiencia adquirida en relación con los problemas relacionados con el mundo de los negocios y el empresario, prestando especial atención a los temas contenidos en la ley penal, una asignatura en profundidad también a nivel científico.

La firma, con el objetivo de ayudar mejor a sus clientes, colabora frecuentemente con otros profesionales, expertos y técnicos de renombre internacional.

Actividad judicial: La asistencia legal es el núcleo de la actividad llevada a cabo por los profesionales del bufete de abogados y las preocupaciones de defensa legal tanto de los demandados, especialmente empresarios y empresas, y las partes civiles.

A cada paciente siempre se le da una estrategia de procedimiento meticulosa diseñada específicamente para el cliente y para las necesidades específicas del caso en cuestión.

La profundización de cuestiones legales, las actualizaciones constantes, las estrategias de procesos ponderados, la atención a las diversas técnicas de cumplimiento de testigos y la respuesta a las solicitudes de los clientes son los aspectos que caracterizan a la firma de abogados.

Abogado penalista Estepona Tráfico de Drogas Narcotráfico

Finalmente, las fuertes habilidades lingüísticas de algunos de los profesionales de Studio permiten defender ante los tribunales incluso a los que provienen de otros países, tanto de la Comunidad como de fuera de la UE.

Actividad extrajudicial - Con el objetivo de proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible, la Firma también se dedica a una meticulosa consultoría empresarial, apoyando al empresario en la búsqueda de un negocio central en cumplimiento de los preceptos penales y corporativos.

El bufete de abogados de penalistas defensores, además, dedica especial atención a la cuestión de la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas, empresas y asociaciones que también carecen de personalidad jurídica en virtud de la ley, que respalda a las empresas en el desarrollo y la gestión del modelo organización organizacional, tomando parte en sus órganos de supervisión y ayudándolos judicialmente.

Además, el estudio combina una visión multidisciplinar gracias a la colaboración con colegas especializados en derecho comercial, contadores públicos y expertos en contabilidad, empresas de servicios para empresas (servicios de TI, soporte en el campo de los sistemas de control interno y consultoría de riesgos) ofrece un soporte legal altamente técnico para las diversas necesidades del emprendedor y la empresa a fin de gestionar adecuadamente cuestiones tales como Cumplimiento, Gestión de riesgos, Auditoría interna, Responsabilidad social corporativa, limitando los costes de externalización y / o contratación, manteniendo al mismo tiempo niveles de calidad de los servicios prestados por las empresas de consultoría más conocidas.

Actividad científica - En el campo del derecho penal y el procedimiento penal, los profesionales de la firma de abogados cuentan con numerosas conferencias, colaboran constantemente con las revistas jurídicas más prestigiosas y participan, como ponentes, en reconocidas conferencias sectoriales.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.