Abogado tràfico de Drogas marihuana armas

Abogado penalista La Línea de la Concepción Tráfico de Drogas Narcotráfico

Lavado de dinero, Abogado experto en tràfico de Drogas marihuana armas - El bufete de abogados intervienen en la solución de cualquier problema legal. Penalista experto en narcotrafico - Oviedo Zaragoza Sabadell alcorcón Jerez de la Frontera L'Hospitalet de Llobregat Murcia Terrassa Vigo Valencia Málaga Las Palmas de Gran Canaria Albacete Pamplona Granada Córdoba

Asistimos al cliente en todas las áreas tradicionalmente cubiertas por un abogado civil en el marco del proceso penal y defensa penal internacional.

Abogado defensor - Madrid Fuenlabrada Cartagena Alcalá de Henares Palma de Mallorca Bilbao Valladolid Elche Gijón Sevilla Almería Vitoria Castellón de la Plana En Coruña Leganés Burgos Santander San Sebastián Getafe Santa Cruz de Tenerife Alicante Barcelona Badalona Mostoles

Proporciona asistencia legal a empresas para la correcta gestión empresarial, incluso en el contexto de la prevención de delitos y faltas; en caso de controversia, que gestiona todas las etapas de la misma, fuera de los tribunales y en todos los casos.

A modo de ejemplo, la empresa es responsable de: Derechos civiles: la deuda, daños, sucesiones, contratos de redacción, derecho de familia y el niño: separaciones, divorcios, filiales, las relaciones de propiedad en la familia, las relaciones entre los hijos legítimos y naturales, adopciones, defensa ante el Tribunal de Menores, derecho del trabajo, las relaciones laborales, la seguridad social y la seguridad social, comercial y derecho corporativo, la ley de inmigración y administrativa, derecho penal, en particular con respecto a las infracciones fiscales, por carretera, sobre las drogas y cometidos por menores de edad.

Abogado penalista El Puerto de Santa María Tráfico de Drogas Narcotráfico

Bufete de abogados - asistencia legal detenidos

Con el tiempo, los abogados han perfeccionado el cuidado de su instrucción en los campos del derecho penal en general con un enfoque en la justicia de menores en el penal del medio ambiente, el narcotràfico, la familia, en los delitos relacionados con la violación de las normas de tráfico y delitos posteriores romper normas de prevención de accidentes.

El despacho también se ocupa de la "nueva generación" de delitos tales como conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas. Con ganas de ofrecer a sus clientes un servicio completo el despacho ha creado una serie de colaboraciones estables con profesionales de reconocido prestigio.

Trabajamos desde hace veinte años de asistencia, protección y defensa en los juicios penales tanto para las personas como para las personas jurídicas (incluidas las infracciones cometidas por los directores, auditores, supervisores, empleados). Durante su carrera, ha ganado mucha experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en el campo de delitos contra la propiedad y delitos relacionados con actividades empresariales y comerciales (como el fraude, la malversación, receptación, blanqueo de dinero, fraude de quiebra, los crímenes impuestos), así como en el campo del tráfico de drogas.

Como consecuencia de esto, desarrolló un profundo conocimiento de la ejecución penal y en materia de extradición y orden de detención europea. En particular, para las defensas pasivas extraditadas y las solicitudes de entrega en ejecución de la orden de detención europea, la defensa se lleva a cabo a través de la protección en las oficinas judiciales competentes.

Abogado penalista Cuenca Tráfico de Drogas Narcotráfico

Para defensas de extradiciones activas y para los procedimientos de entrega activos, sin embargo, la defensa está asegurada a través de la preparación de las actividades judiciales más adecuados con el fin de facilitar el proceso de preparación o la ejecución de la sentencia (régimen de detención, el lugar de reparación, posibilidad solicitar medidas alternativas a la detención en la cárcel), incluso con la elaboración de los dictámenes sobre las actividades de defensa y de procedimiento que se deben realizar (en términos de medidas de estrategias de supervisión y de procedimiento, y en relación con la cuarentena de los procesos de cancelación y sin ella), así como asesoramiento sobre las condiciones de detención en prisiones. Con este fin, se garantiza el apoyo de consultores legales e intérpretes para los idiomas más extendidos (en particular, inglés, francés, español).

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.