Marihuana, Abogado penal Málaga - Granada

Abogado penalista Algeciras Tráfico de Drogas Narcotráfico

Durante veinte años ha estado involucrado en la protección de los derechos de los presos y las personas privadas de libertad, en particular al garantizar que las disposiciones de los Artículos 3, 5, 6 de la Convención Europea de Derechos Humanos (prohibición de la tortura y los tratos inhumanos y degradantes, el derecho a la libertad, la prohibición de la detención y la detención arbitraria, juicio justo) y los protocolos adicionales en materia penal y la inmigración mediante la presentación de recursos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.

Asistencia juridicaasesoria juridicadetenidos trafico de drogas

Abogado defensordetenidos por trafico de drogas - Barcelona Sevilla Cartagena Zaragoza Vigo Alcalá de Henares Fuenlabrada Castellón de la Plana Santander Terrassa Mostoles Valladolid Valencia Sabadell Elche Madrid Murcia Vitoria Leganés Córdoba Badalona Oviedo.

Poniendo a prueba sus habilidades todos los días y constantemente involucrando sus valores fundamentales de transparencia y confidencialidad, los profesionales del despacho de Abogados podrán acomodar cada causa como una nueva oportunidad para apoyar a los clientes y enriquecer a la comunidad.

Asistencia al detenido

Abogado penalista Ceuta Tráfico de Drogas Narcotráfico

Asistencia y defensa penal detenidos drogas - Alicante Palma de Mallorca Albacete Burgos Santa Cruz de Tenerife En Coruña Pamplona alcorcón Jerez de la Frontera Almería Málaga Las Palmas de Gran Canaria San Sebastián Granada Getafe Gijón L'Hospitalet de Llobregat Bilbao.

Lo que distingue a la firma de abogados de inmediato es la atención a las necesidades de los consumidores, y por lo tanto su protección está fuera de la corte: resultados importantes, también tomadas de diferentes medios de comunicación, que han ampliado la gama del estudio debido a su compromiso en nombre de los derechos civiles; de cuestiones relacionadas con el derecho civil y administrativo, por lo tanto, hemos pasado a cuestiones relacionadas con otros sectores, tales como: ley de banca y seguros, ley comercial y de bancarrota, protección de la propiedad y otros derechos reales, ley laboral y de seguridad social, derecho familiar, derecho de los niños, Ley de TI.

Por lo tanto, el bufete puede proporcionar a cualquier cliente una amplia gama de servicios profesionales para cada tipo de necesidad; El objetivo, claro desde el principio y constantemente perseguido, es crear y garantizar una red innovadora de profesionales calificados, capaces de responder rápida y positivamente a cualquier pregunta.

El equipo de asistencia legal en diversas áreas del derecho penal: el derecho penal incluye las normas que describen los crímenes y castigos destinados a corregir las consecuencias. A través de sanciones aflictivas específicas es posible contener ciertos comportamientos, protegiendo los valores fundadores de una ciudad, y gracias a la penalización es posible prever las consecuencias de la violación del precepto. Desde el derecho de familia hasta el derecho de sociedades, el alcance del derecho penal abarca diversos sectores especializados y el equipo de la Firma puede garantizar un conocimiento profundo de cada uno de ellos.

El consejo del abogado penalista

Abogado penalista Orihuela Tráfico de Drogas Narcotráfico

Puede ponerse en contacto con el abogado penalista para recibir asesoramiento personalizado sobre delitos contra la persona, la propiedad y la familia, delitos fiscales, corporativos y medioambientales, delitos con la administración pública y delitos relacionados con la seguridad en el trabajo.

El gruppo ofrece sus servicios a clientes privados y corporativos, a quienes los abogados garantizan asesoramiento profesional para delitos relacionados con la asociación y problemas relacionados, delitos relacionados con la posesión de drogas y casos de quiebra. Los abogados también prestan asistencia especializada en delitos relacionados con el derecho de familia, como el acecho, los malos tratos y las lesiones y los delitos relacionados con el tráfico.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.