Abogado para narcos detenidos droga

Abogado penalista Getxo Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado para narcos detenidos drogasnarcos detenidosBarcelona Algeciras Cádiz Sotogrande Malaga Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción Tarifa Campo de Gibraltar Marbella Huelva Chiclana. Defensa penal de detenidos por narcotrafico.

La firma posee habilidades multidisciplinarias en el sector penal y hace uso de la experiencia consolidada a través de los años y la presencia con la colaboración de numerosos abogados penalistas altamente calificados.

De esta manera, es capaz de apoyar al cliente para asistencia legal y completar el asesoramiento legal, tanto en la fase de conciliación y litigación fuera de la corte como en los medios.

Narcos detenidos - Bufete de abogados penalistas defensores: La firma de abogados del abogado se encuentra en Barcelona y gracias a su posición estratégica y logística, opera con indiferencia en los tribunales y foros de Malaga Sanlúcar de Barrameda Marbella Algeciras Tarifa Cádiz Chiclana La Línea de la Concepción Campo de Gibraltar Sotogrande Huelva.

El estudio se presenta como una realidad profesional moderna y dinámica, capaz de fusionar la competencia y el conocimiento de las diversas ramas de la ley con entusiasmo por la profesión de abogado y representante legal.

Abogado penalista Palencia Tráfico de Drogas Narcotráfico

La transparencia y corrección de la relación profesional, la protección de la confidencialidad, el respeto de la ética profesional, la actualización continua y constante, la búsqueda perenne de soluciones que satisfagan plenamente las necesidades del cliente. Todas estas cualidades son los cimientos de la firma de abogados.

Actividades y servicios de la firma de abogados. La firma de abogados se especializa en las diversas ramas de la ley, para proporcionar asistencia y asesoramiento legal en toda la naciòn:

- Derecho civil - contratos, relaciones de vecindario y condominio, accidentes de tráfico, cobro de deudas, asuntos relacionados con la propiedad y las obligaciones, protección de los derechos en general.- Derecho de familia: asesoramiento y asistencia en cuestiones y controversias judiciales y extrajudiciales sobre los derechos de las personas y la familia, interviniendo en la gestión del conflicto legal entre marido y mujer en casos de separación y divorcio, así como en litigios derivados de la relación pareja en general, también para la protección de los derechos de las personas y no en la familia de hecho.

En particular, las áreas de actividad incluyen procedimientos por descalificación, incapacitación, administración de apoyo, convenciones matrimoniales y acuerdos de cohabitación, procedimientos para la declaración de paternidad y por el desconocimiento de la paternidad, el procedimiento ante la Corte para Menores (también en relación con el aspecto penal) y ablativos de la autoridad parental, los procedimientos ante el juez tutelar, la separación y el divorcio, los procedimientos para la modificación de las condiciones de separación o divorcio.

- Derecho laboral - asistencia jurídica tanto desde el punto de vista del empleador como del trabajador, en los diversos aspectos de la relación entre la empresa y los trabajadores, incluidos los conflictos ante los tribunales laborales y los procedimientos de conciliación ante las comisiones especiales establecidas en las oficinas del trabajo y en el sindicato. En particular, se trata de contratos de trabajo para ejecutivos, empleados y trabajadores, tanto en su redacción como para la consultoría, de acuerdos restrictivos, es decir, acuerdos de no competencia, pactos de duración mínima, etc., de transferencias comerciales y externalización, gestión de la relación laboral con referencia a sanciones disciplinarias y transferencias, despidos individuales y colectivos, su perpetración y apelación, la privacidad de los trabajadores, los procedimientos legales, las negociaciones y los acuerdos de solución.

Abogado penalista Elche Tráfico de Drogas Narcotráfico

Derecho penal - asistencia procesal en los tres niveles de juicio contra clientes que son investigados o acusados por delitos corporativos, contra la persona y los bienes, contra la administración de justicia, en particular se ocupa de la ley penal de prevención, seguridad e higiene en el trabajo, drogas, armas e inmigración, derecho penal ambiental y urbano, ley penal de bancarrota.

Derecho tributario: el cliente sigue en el enfrentamiento con el IR y en la fase de litigio ante las comisiones provinciales y regionales y también ante el Tribunal Supremo. Por lo tanto, se protegen los derechos de los contribuyentes que han recibido escrituras y liquidaciones de impuestos más altos, avisos de rectificación de las evaluaciones catastrales y no, negaciones de concesión de autoprotección.

Derecho corporativo y administrativo: apoya al cliente con asistencia legal frente a la P.A. eso en el pleito.

Derecho penal: El estudio trata de la asistencia técnica en el juicio penal a favor de aquellos que están involucrados como personas investigadas / acusadas o lesionadas. La asistencia se lleva a cabo desde la primera fase de las investigaciones preliminares o la preparación de las reclamaciones, demandas y se expone en el caso de una víctima de un delito, hasta el final del procedimiento, con cualquier grado de apelación y en colaboración, en su caso, con los colegas autorizado a ejercer ante el Tribunal.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.