Narcotràfico, Abogado penalista drogas Chiclana

Abogado penalista Toledo Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado en Chiclana - drogas - Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que, en cumplimiento de la normativa, permiten al cliente para optimizar su marco jurídico y fiscal en línea con la evolución de sus actividades industriales o comerciales. A tal efecto, se identifican y se compararon las reducciones de impuestos disponibles y análisis de la situación específica del cliente y las características de su negocio con el fin de optimizar la tributación a nivel de empresa y grupo consolidado.

Soporte legal a detenidos por narcotráfico

Asistencia en caso de detencion por narcotráfico Barcelona Bilbao Pamplona Badalona Burgos Zaragoza Las Palmas de Gran Canaria Vitoria Madrid San Sebastián Cartagena Alcalá de Henares Granada Santa Cruz de Tenerife En Coruña Vigo Sabadell

Lavado de dinero - narcotráfico

TRIBUTACIÓN DE PERSONAS FÍSICAS - Planificación fiscal de las personas

Abogado penalista Chiclana de la Frontera Tráfico de Drogas Narcotráfico

La Firma ayuda a las personas a resolver problemas tributarios relacionados con transferencias de residencia, venta de inversiones, inversiones financieras y, en general, con la optimización de los impuestos personales.

Delitos de Lavado de dinero y narcotráfico

Asesoria a detenidos por delito de narcotráfico Alicante Leganés L'Hospitalet de Llobregat Fuenlabrada Santander Málaga Gijón Sevilla Elche Murcia Palma de Mallorca Valencia Córdoba Jerez de la Frontera Oviedo Almería Getafe Mostoles Terrassa Valladolid

Organización del patrimonio familiar: En este contexto se abordan aspectos corporativos relacionados con la gestión, protección y transferencia generacional de la riqueza familiari.Lo empresa es capaz de proporcionar asistencia tributaria también en relación con el establecimiento y administración de fideicomisos y fundaciones familiares y tributario.

BANCO Y FISCALIDAD FINANCIERA - Consultoría fiscal y corporativa: Las actividades del estudio abarca la tributación de las empresas dedicadas al negocio de la asistencia mutua, así como a los intermediarios financieros llama la Ley de Bancos de conformidad con la ley y de la regulación de empresas y consorcios que emiten garantías a favor de terceros.

Abogado penalista Viladecans Tráfico de Drogas Narcotráfico

ACTIVIDAD LEGAL – contratos: La empresa es capaz de ayudar a los clientes nacionales e internacionales en las fases de negociación y conclusión, así como la preparación de todo tipo de contratos comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Recuperación de crédito - Gracias a un procedimiento simplificado, efectivo y económico, la Firma ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas en las diversas etapas de recuperación de cuentas por cobrar adeudadas por los clientes.

Corporativo - La Firma ofrece a los clientes un servicio de asistencia y asesoramiento, tanto en el momento del establecimiento, en actividades ordinarias como extraordinarias. En particular, este servicio se refiere a: La elección del tipo de organizaciones empresariales y sin fines de lucro, la redacción de los estatutos y llevar a cabo las acciones necesarias para la creación bajo las normas generales y especiales de la ley, venta / adquisición de compañías, transferencia / adquisición de acciones, fusiones, escisión, adquisiciones, transferencias y alquileres de empresas, Contratos de MBO / MBI, procedimientos extraordinarios.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.