Abogado penal experto en drogas

Abogado penalista sagunto Tráfico de Drogas Narcotráfico

Detenidos por narcotrafico - Abogados penalistas - Los abogados penales del estudio se especializan en casos penales cometidos por funcionarios públicos. Abogado penal en Barcelona Murcia Zaragoza Granada Bilbao Pamplona Valladolid Sabadell Jerez de la Frontera.

Entre los principales crímenes contra la Administración Pública, el principal es la conmoción cerebral que consiste en la conducta del funcionario público o el funcionario del servicio público que, con abuso de su propia calidad o poderes relacionados con la asignación, obliga a alguien a dar o prometer dinero o otra utilidad no debida.

Asistencia a detenidos por drogas en Valencia Barcelona Santa Cruz de Tenerife Oviedo Sevilla Almería Cartagena Madrid Vitoria Málaga Alicante Badalona Palma de Mallorca Alcalá de Henares Gijón Fuenlabrada Terrassa L'Hospitalet de Llobregat En Coruña Las Palmas de Gran Canaria Elche Córdoba Vigo Mostoles.

La corrupción consiste en la remuneración del funcionario público o en la promesa relativa para obtener un acto relacionado con la función pública o contraria a los deberes del cargo. El delito se configura con la apropiación de dinero u otra cosa móvil de la cual el funcionario público tiene la disponibilidad por razones de cargo o servicio.

Delito de drogas y narcotràfico – defensa penal detenidos

Abogado penalista Alcobendas Tráfico de Drogas Narcotráfico

Residual es el delito de abuso de poder que consiste en obtener una ventaja de bienes injusta o un daño injusto a través de la violación de la ley o el reglamento o al no abstenerse en presencia de un interés personal o una unión inmediata.

El consejo de un abogado penal puede, por lo tanto, evitar que el funcionario público incurra en tales situaciones. Los abogados penales del bufete de penalistas han adquirido una experiencia considerable en conductas engañosas relacionadas con el mundo de los negocios.

Drogas – asistencia a detenidos

La estafa consiste en la inducción del error a través del artificio y el engaño a fin de obtener una ventaja patrimonial relacionada con el daño causado a la víctima. La estafa se agrava si es contra el Estado u otro organismo público o si se ha cometido en dar a luz a la víctima el temor de un peligro imaginario o la creencia errónea de tener que realizar una solicitud legal. Otros casos autónomos son el fraude agravado para la obtención de desembolsos públicos, fraude informático y fraude de seguros.

El robo y la malversación consisten en la apropiación de la cosa de otra persona, restándola de aquellos que la tienen en el primer caso, haciendo lo que uno ya posee en el segundo caso. En cambio, la extorsión es el crimen cometido por aquellos que, con violencia o amenazas, obligan a uno o más sujetos a hacer o no hacer algo para obtener un beneficio injusto con los demás.

Abogado penalista Chiclana de la Frontera Tráfico de Drogas Narcotráfico

La quiebra fraudulenta se produce en los casos en que el empresario sostrae, oculta, destruye o se malversa la totalidad o parte de sus activos o, con el fin de causar lesiones a los acreedores, expone pasivos no existentes (activo quiebra fraudulenta); o cuando robos, destruya o falsifique, en su totalidad o en parte, con el fin de obtener para sí o para otros un beneficio injusto o que causen daños a los acreedores, libros u otros registros o los mantiene a fin de no hacer posible la reconstrucción del patrimonio o el movimiento de los negocios (documento quiebra fraudulenta), o incluso, con el fin de favorecer a algunos acreedores sobre otros pagos o de ejecución simula bonos de suscripción preferente (es la quiebra fraudulenta preferido).

Ocurre en lugar de la quiebra sencilla siempre que sean atribuibles al empresario no gastos personales excesivos en comparación con sus condiciones económicas, con claridad las operaciones imprudentes o han agravado su angustia, abstenerse de recabar su propia quiebra.

Los abogados penales de la firma también brindan asistencia incluso antes de que ocurra el estado de insolvencia de la empresa.

Entre los principales crímenes cometidos por los administradores de las sociedades y puede generar responsabilidad administrativa marca el caso de la información de la compañía falsa, que es la presentación de los hechos materiales que no son ciertas o la omisión de información sobre la situación económica, la equidad o financiera de la compañía o grupo y engañar a los destinatarios.

Se requiere que los directores actúen con el propósito de engañar a los miembros o al público y para obtener para ellos o para otros un beneficio injusto. Otros delitos corporativos son el retorno indebido de las contribuciones a los accionistas; la distribución ilegal de ganancias y reservas; operaciones ilícitas sobre acciones o acciones en la empresa o en la empresa matriz; reducciones de capital social o fusiones o escisión en violación de las disposiciones de la ley para proteger a los acreedores (transacciones que perjudican a los acreedores); infidelidad patrimonial; influencia ilícita en la asamblea.

Abogado penalista Benalmádena Tráfico de Drogas Narcotráfico

Por lo tanto, es apropiado que los administradores se comuniquen con un abogado penalista antes de cometer actos que puedan tener consecuencias perjudiciales. Con el fin de prohibir ciertos comportamientos humanos perjudiciales para un bien jurídico protegido (como los delitos), el Estado sanciona el cumplimiento de los mismos con la amenaza de una pena aflictiva específica (la pena).

El bufete de penalistas trata en particular con los siguientes sectores: derecho penal, derecho penal comercial y comercial, ley penal del trabajo, derecho penal juvenil, crímenes contra la propiedad, crímenes contra la persona, crímenes contra el orden público y la moralidad, crímenes contra la administración pública

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.