abogado trafico de marihuana cocaina

Abogado penalista Algeciras Tráfico de Drogas Narcotráfico

abogado trafico de marihuana cocaina - crímenes relacionados con drogas - Màlaga Cádiz Malaga Barcelona Algeciras Tarifa Huelva Chiclana Campo de Gibraltar Marbella Sotogrande Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción . EL despacho gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años sobre la violación del cd. "Ley de Drogas" asume la defensa de los acusados en los procesos relacionados con la producción, el cultivo, la posesión ilegal y el tráfico de drogas.

Una gran cantidad de pequeñas cantidades, que la cantidad significativa y en casos muy graves de asociación criminal destinada a tráfico ilícito de drogas. Asistencia en la fase de ejecución o procedimiento de ejecución, rehabilitación penal, incidentes de ejecución, procedimientos ante el tribunal de supervisión.

Tratamos tambièn otros casos penales:

- Defensa de acusados - ley penal de información - de entretenimiento y tecnología de la información

cuestiones relacionadas con la protección de la privacidad para la protección de la libertad de prensa y el derecho a estudiar sátira cuenta con más de diez años de experiencia en procesos de difamación que se han producido - con acusados de éxito-patrocinadora de resonancia nacional y amplias partes lesionadas. Se dedica especial atención a las cuestiones relacionadas con los fenómenos más recientes relacionados con el uso de la tecnología informática (por ejemplo, la difamación a través de redes sociales, el robo o la sustitución de la identidad digital y la ciberdelincuencia).

Abogado penalista Castelldefels Tráfico de Drogas Narcotráfico

- derecho fiscal penal: los muy recientes cambios legislativos relacionados con el abuso de la ley y los italianos y las detenciones jurisprudenciales europeos en términos de elusión y evasión fiscal y varios casos de fraude fiscal se examinan continuamente por el estudio. y 'asistencia personal asegurado a los contribuyentes sujetos a investigaciones, inspecciones o auditorías de carácter fiscal en la fase de litigios autoridad judicial penal adelante para los procedimientos relativos a la declaración (tergiversación, fraudulenta o no declaración) o documentos contables emitidos por transacciones no existentes, ocultamiento o destrucción de documentos contables, pago omitido de retención fiscal o IVA, compensación indebida o eliminación fraudulenta del pago de impuestos.

contacto

Seguro antifraude y compañía - El estudio protege grupos aseguradores, bancos y empresas de importancia primaria a partir de las agresiones sufridas por sus activos, llevadas a cabo a través de conductas fraudulentas de terceros y esto gracias a colaboraciones consolidadas con las oficinas de lucha contra el fraude.

La experiencia adquirida en el estudio en esta área específica, ya que los orígenes de este último, asegura una defensa analítica y meticulosa también a través del establecimiento de una parte civil en el proceso penal: el estudio es capaz de ofrecer una protección completa a su asistido por la fase de investigaciones defensivas e investigaciones preliminares hasta la fase de ejecución relativa a los estatutos civiles de la sentencia penal.

Responsabilidad penal relacionada con la actividad profesional: el mecenazgo de empresas y empleados en el complejo sistema de delegaciones de funciones en los procesos por accidentes de trabajo invierte asuntos legales y técnicos delicados que la empresa investiga constantemente.

Abogado penalista Roquetas de Mar Tráfico de Drogas Narcotráfico

Asimismo, abordar el tema de la responsabilidad del médico y de la estructura de salud pública o privada requiere un conocimiento específico y una actualización constante para poder ofrecer a los pacientes y a los médicos una protección adecuada.

Responsabilidad penal relacionada con el tráfico rodado: las innovaciones legislativas más recientes en relación con el homicidio en carretera, las lesiones personales y la falta de asistencia significan que la estrategia defensiva debe elaborarse desde los primeros momentos inmediatamente posteriores al crimen. la defensa de las personas físicas o jurídicas involucradas en cualquier cargo como demandados, partes lesionadas y perpetradores civiles en procesos penales relacionados con delitos relacionados con el tránsito ha sido durante décadas un sector al que el estudio ha dedicado una atención particular.

Crímenes contra la propiedad: el robo, la recepción, el blanqueo, fraude informático (por ejemplo. phishing), el fraude y apropiación indebida constituyen caso de infracción generalizada que son tratados por el estudio con el conocimiento específico de los mecanismos penales, como para permitir evaluar y preparar la mejor estrategia defensiva.

Crímenes contra la administración pública: asistencia, judicial y extrajudicial, que el estudio se presta a las empresas e individuos involucrados en esta área del derecho penal, es un reflejo de la experiencia adquirida en el sector, con especial referencia a los delitos de corrupción (propio e impropio, nacional e internacional ), conmoción cerebral, peculado y abuso de la oficina.

Derecho penal del patrimonio cultural y urbanismo - la firma ofrece asesoramiento y asistencia en relación con todo el campo de la construcción y el derecho penal de planificación urbana, también a través de consultores técnicos seleccionados de gran experiencia y profesionalismo. Se brinda asistencia y asesoramiento sobre el incumplimiento de las normas de construcción, herramientas de planificación y permisos de construcción; de las actividades de construcción llevadas a cabo sin permiso o en contraste con este último; de la subdivisión ilegal de la tierra para fines de construcción y de la construcción de intervenciones en áreas sujetas a limitaciones históricas, artísticas, arqueológicas y paisajísticas ambientales.

Abogado penalista Collado Villalba Tráfico de Drogas Narcotráfico

Crímenes contra la persona: el estudio presta su asistencia y defensa no sólo con referencia a los tipos de circunstancias, sino también en relación con los más recientes tipos de delitos como el acecho y el acoso cibernético.

Derecho penal juvenil: los menores son asistidos por el estudio tanto cuando son víctimas del delito como cuando se los considera presuntos autores de actividades delictivas. en el contexto de los casos penales de menores, se presta especial atención a la realización de los fines de la rehabilitación y la reintegración social del niño responsables del crimen. Con ese fin, la legislación prevé la posibilidad de que los menores de edad sujetos a participar en rutas de recuperación sociales a través de instituciones tales como el perdón judicial, la suspensión del proceso con libertad condicional y la decisión de no proceder a la irrelevancia del hecho.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.