Abogado Tráfico de Hachís Barcelona

Abogado penalista Barakaldo Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado Tráfico de Hachís Barcelona - drogas narcotráfico - Barcelona Algeciras Càdiz Huelva Chiclana Tarifa Malaga Campo de Gibraltar Cádiz Sotogrande Sanlúcar de Barrameda Marbella Algeciras La Línea de la Concepción.

El despacho de abogados penal ofrece asesoría legal y asistencia legal a clientes residentes en Barcelona Madrid Càdiz y la costa del sol durante muchos años. Las conversaciones con los clientes se realizan de forma confidencial en el bufete de abogados penalistas, en nuestra sede de Barcelona, o, alternativamente, con la ayuda de la tecnología moderna como la videoconferencia utilizando conexiones seguras para garantizar la confidencialidad .

- abogado trafico de marihuana cocaina

Los clientes pueden enviar y recibir de forma segura documentación útil para su asesoramiento legal y asistencia en formato digital utilizando protocolos adecuados para garantizar la protección de la información recibida y enviada por el despacho de abogados penal. Nuestra organización profesional probada y eficiente permite a los clientes del bufete de abogados ser asistidos de una manera eficaz ante el juez.

Asistencia a detenidos por Tráfico de Hachís - Málaga Barcelona Santander Almería Palma de Mallorca Córdoba Vitoria Elche Badalona Getafe L'Hospitalet de Llobregat Santa Cruz de Tenerife En Coruña Fuenlabrada Valladolid San Sebastián Bilbao Oviedo Alcalá de Henares

Abogado penalista Alcobendas Tráfico de Drogas Narcotráfico

- abogado para narcos detenidos droga

Las áreas de actividad predominante del despacho son: Delitos relacionados con el tráfico rodado (conducir en celo, matanza en carretera, lesiones personales, negligencia, etc.); Delitos contra la persona y la familia (violencia y los actos sexuales, el acecho, interferencia ilícita en la vida privada, la violación de las obligaciones de manutención de la familia, el abuso en la familia, etc.), Delitos contra la propiedad (robo, malversación, robo, extorsión, etc.), Crímenes ambientales y urbanísticos; Crímenes relacionados con la actividad de salud médica; Delitos relacionados con la higiene y la seguridad en el trabajo y el derecho penal del trabajo en general; Delitos contra la Administración Pública, contra la administración de justicia, contra el orden público, contra la seguridad pública, contra la fe pública, contra la economía pública, la industria y el comercio;

Violaciones sobre datos personales; Violaciones relativas a la legislación penal sobre estupefacientes y sustancias psicotrópicas; Violaciones sobre el tema de las armas; Violaciones sobre el tema del copyright; Fraudes deportivos; Ley penal juvenil; Derecho penal de la informática.

Los servicios legales prestados consisten principalmente en asesoría y asistencia legal penal: Para consultas, opiniones orales y escritas, examen y estudio de la práctica, redacción de advertencias, apelaciones, escritos defensivos, expuestos, informes, quejas, asociaciones civiles; Para consultoría dirigida a investigaciones defensivas útiles para encontrar evidencia necesaria para la defensa penal del cliente.

Con respecto a la asistencia legal en juicios penales, el despacho ofrece asistencia especializada: Quien demuestra procesado, en la etapa de investigación preliminar, en la fase de audiencia preliminar, en la fase de toma de decisiones, la fase de las apelaciones de las sentencias y autos hacia adelante a los órganos jurisdiccionales superiores, tales como el Tribunal de Apelación y el Tribunal Supremo; En caso de arrestos en flagrancia del delito, de aplicación de medidas cautelares, de validaciones de arresto; Después de la conclusión del juicio de primer grado, para la redacción de la escritura de apelación o la redacción de razones adicionales y asistencia en la audiencia;

Abogado penalista León Tráfico de Drogas Narcotráfico

Un condenado bajo pena; Para la persona ofendida desde el crimen, desde la redacción de querellas, demandas hasta el establecimiento de una parte civil.

- abogado de contrabando de drogas - El bufete de abogados tiene muchos años de experiencia en el campo de los litigios penales, habiendo proporcionado asistencia legal en numerosos juicios penales en todo el país. Las habilidades adquiridas nos permiten tratar de manera precisa y efectiva cualquier implicación del caso criminal que el cliente haya confiado (ya sea persona física o jurídica).

El Bufete de abogados Penalistas asiste habitualmente a clientes en múltiples procesos por delitos contra las personas, contra la propiedad, contra el gobierno, contra la administración de justicia, contra la seguridad pública, contra la moral pública y las buenas costumbres y en contra familia.

Posesión de drogas en vehículos: nustra naciòn tiene leyes estrictas con respecto a la posesión de drogas. Estas sanciones aumentan cuando las drogas se encuentran en su posesión durante un accidente de tránsito. Las sustancias peligrosas controladas incluyen: cocaína, Crack cocaína, velocidad, heroína, éxtasis, marijuana.

La creencia en la posesión de drogas puede significar que puede perder su trabajo o permiso de conducir. Para evitar estas severas penalizaciones, necesita la ayuda de un abogado para luchar contra el cargo de posesión de drogas durante un arresto por tráfico. Nuestro despacho se compromete a ayudarlo con su caso.

Abogado penalista Gandia Tráfico de Drogas Narcotráfico

Posibles penalizaciones: Dado que es ilegal que usted o cualquier conductor de un vehículo posea a sabiendas alguna droga, usted enfrenta los cargos estándar de posesión de drogas. También hace el recargo por un vehículo mientras está en posesión de drogas. Este costo incluye sanciones de: Licencia suspendida por dos años, multas

Los cargos por posesión de drogas varían de acuerdo con la droga encontrada y la cantidad. Abogado defensor - Terrassa Gijón Granada Sevilla Cartagena Jerez de la Frontera Mostoles Murcia Zaragoza Sabadell Madrid Las Palmas de Gran Canaria Alicante Burgos Pamplona Leganés Valencia Vigo

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.