Abogado de contrabando de drogas

Abogado penalista San Bartolomé de Tirajana Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado de contrabando de drogas - Los temas más frecuentemente tratadas por el estudio van desde delitos comprendidos en la legislación especial sobre el derecho de sociedades y derecho corporativo, las drogas y la inmigración, los delitos contra la propiedad, contra la persona y contra la familia en el Código Penal. Asistencia a imputados por narcotrafico y contrabando en Algeciras Tarifa La Línea de la Concepción Cádiz Sanlúcar de Barrameda Huelva Malaga Marbella Sotogrande Chiclana Campo de Gibraltar.

Asistencia a detenidos - contrabando de drogas

DERECHO DE EMPRESA Y PENALIDAD CORPORATIVA: Ellos son el área de despacho de abogados de especialización: los delitos de quiebra (quiebra sencillo, activo fraudulenta la quiebra, documentales y preferencial), impuestos (representación fraudulenta por el uso de facturas u otros documentos para transacciones inexistentes, la tergiversación, no declaraciones, la emisión de facturas u otros documentos para transacciones inexistentes, ocultación o destrucción de documentos contables, falta de pago certificado de retención, la falta de pago de IVA), las violaciónes de permisos de construcción, relativas a la protección de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo (accidentes de trabajo), ambientales (descargas aguas residuales industriales sin autorización, abandono de residuos, gestión no autorizada de residuos, creación y gestión de vertederos ilegales, omisión de recuperación de sitios contaminados, transporte de residuos ilícitos).

Defensa penal internacional - contrabando de drogas

DERECHO PENAL: Se incluyen en esta categoría: delitos relativos a las drogas (producción, el tráfico y la posesión ilegal de drogas o de sustancias psicotrópicas, una asociación destinada a tráfico ilícito de esas sustancias, el cultivo doméstico), contra la propiedad (robo, hurto, recibir propiedad robada, extorsión , estafa), secuestro, asociación delictiva, usura, explotación de la inmigración ilegal.

Abogado penalista Córdoba Tráfico de Drogas Narcotráfico

LEY PENAL PARA PROTEGER BANDAS DÉBILES: La definición del delito de violencia doméstica, la violación de las obligaciones de apoyo familiar, asalto sexual, la pornografía infantil, el acoso y los delitos contra la persona (lesiones, homicidio, abandono de niños o personas incapaces, muerte injusta).

Abogado penal experto en contrabando de drogas - Badalona Fuenlabrada Cartagena Murcia Vitoria alcorcón Sabadell Granada Alcalá de Henares Zaragoza Barcelona Vigo Sevilla Málaga Leganés Terrassa Alicante En Coruña Santa Cruz de Tenerife Almería Madrid Córdoba Oviedo Palma de Mallorca Castellón de la Plana Mostoles Pamplona Gijón L'Hospitalet de Llobregat San Sebastián Elche Albacete Valladolid Las Palmas de Gran Canaria Burgos Bilbao Getafe Jerez de la Frontera Valencia Santander.

Ley penal penitenciaria: El bufete de abogados proporciona la asistencia técnica necesaria a quienes están detenidos en prisión como medida de precaución o cumpliendo una sentencia definitiva.

En el caso de una medida cautelar, la actividad puede referirse a las apelaciones al Tribunal para la Revisión y las peticiones para la enmienda y / o revocación de la medida. En caso de una condena definitiva, la actividad puede referirse a la presentación de solicitudes de medidas alternativas y a los beneficios previstos por el sistema penitenciario.

Se presta especial atención en la fase de ejecución a la posibilidad de reducir la penalización que requiere continuidad y / o fungibilidad. También se brinda asistencia en los procedimientos relativos a las medidas de seguridad.

Abogado penalista Vilanova i la Geltrú Tráfico de Drogas Narcotráfico

Ley de inmigración: El estudio proporciona su trabajo en el campo de la ley de inmigración, con especial atención a los procedimientos para obtener permisos de residencia por razones familiares, atención médica y razones humanitarias.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.