Madrid, Abogado Tráfico de Drogas, penalista

Abogado penalista Sanlúcar de Barrameda Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado penalista drogas y narcotrafico en Madrid - El Bufete surge de la intención de unir a abogados penales, profesores universitarios y jóvenes profesionales, que han estado involucrados en diversas áreas del derecho penal, con el fin de garantizar una asistencia completa e integrada en el mejor interés del cliente, desde la defensa técnica hasta la asesoría preventiva, en todo el territorio nacional, también en domiciliación y / o colaboración con consultores externos (abogados, contadores, tecnicos, etc.) o despachos especializados en las áreas de derecho civil, corporativo, tributario, laboral, administrativo, industrial, bancario y financiero.

Abogado penalista en Barcelona - Algeciras Sanlúcar de Barrameda Cádiz Sotogrande Campo de Gibraltar Tarifa Marbella La Línea de la Concepción Malaga Chiclana Huelva

Defensa detenidos por droga - Una de las características del Studio es tratar directamente con las relaciones con los clientes, gracias a una estructura que garantiza personal de secretaría altamente calificada, la alta presencia, disponibilidad, disponibilidad y movilidad de profesionales, el dominio de idiomas extranjeros escritos y hablados. (Inglés, francés y italiano), así como el uso de las herramientas informáticas y telemáticas más avanzadas que, si es necesario, le permiten trabajar de forma remota al tener toda la documentación necesaria.

Córdoba Jerez de la Frontera Vigo Bilbao Sevilla Pamplona Alcalá de Henares Barcelona L'Hospitalet de Llobregat Getafe San Sebastián Marbella Sabadell alcorcón Logroño Las Palmas de Gran Canaria Badalona Valladolid Gijón

Asistencia a detenidos por narcotrafico

Abogado penalista Castelldefels Tráfico de Drogas Narcotráfico

La firma de abogados se ocupa exclusivamente de la ley penal. A lo largo de los años, ha desarrollado una propensión particular al sector del derecho penal de la economía y la empresa, así como a la ley penal de quiebras y de impuestos.

El abogado guia así como sus colaboradores, participaron, como defensor de la confianza del acusado, en numerosos procesos de delincuencia organizada hasta los recientes procedimientos de interposición ficticia de bienes.

Abogado penal defensordetenidos narcotráfico - Elche Huelva Vitoria Burgos Alicante Valencia Madrid Cartagena Terrassa Dos Hermanas León Torrejón de Ardoz Fuenlabrada Málaga Santa Cruz de Tenerife Mostoles Oviedo salamanca Palma de Mallorca

El bufete de abogados colabora con varios organismos de control y gestión en el campo de los procedimientos de insolvencia, designados por el Tribunal de Quiebras y el Ministerio de Desarrollo Económico. La protección ofrecida a personas físicas y jurídicas no solo se detiene en el tribunal: durante varios años la Firma ha estado asesorando a varias compañías con el fin de preparar el modelo de organización de conformidad con la ley.

Abogados penalistas defensores drogas - Almería Santander Leganés San Cristóbal de La Laguna En Coruña Badajoz Granada Castellón de la Plana Lleida Albacete Zaragoza Murcia Tarragona

Abogado penalista zamora Tráfico de Drogas Narcotráfico

Especialistas en derecho penal - El bufete de abogados penalistas trata exclusivamente con el derecho penal y, en particular, con el derecho penal económico. Dentro de la c.d. los delitos criminales son seguidos principalmente por crímenes contra la persona y la propiedad, mientras que los sectores de derecho penal de la economía en los que la empresa puede presumir de una mayor especialización son los afluentes, la quiebra, la banca, la compañía con un enfoque particular en los problemas contenido en la ley de drogas.

Por lo tanto, el bufete de penalistas, que combina una visión multidisciplinar gracias a una intensa colaboración con consultores de importancia internacional, ofrece un soporte legal altamente personalizado, definido de vez en cuando por las diferentes necesidades del paciente - persona física o persona estado legal, tanto desde el punto de vista extrajudicial como procesal.

En la fase extraprofesional, la Firma presta su profesionalismo para evitar posibles consecuencias penales a través de una asesoría calificada que respalda a la empresa en las elecciones que enfrenta a diario; apoyando así las iniciativas también a través de la búsqueda de una ética empresarial concreta.

La actividad de defensa del proceso también se lleva a cabo con pasión y cuenta con una experiencia particular obtenida en la gestión delicada de las personas ofendidas o acusadas - ciudadanos extranjeros - informadas por embajadas, consulados y universidades internacionales.

La verdadera fortaleza del bufete de abogados penalistas es la atención particular dedicada al cliente, siguiéndole de cerca en cada paso de su actividad para ayudar a las iniciativas y aumentar su capacidad de tener éxito en el mercado, también a través de la búsqueda de un negocio ético concreto.

Abogado penalista Segovia Tráfico de Drogas Narcotráfico

Derecho Penal Penal - Crímenes contra la persona o contra la propiedad

Derecho Penal Tributario - Declaración fraudulenta, declaración omitida, pago omitido de impuestos, etc. Ley criminal Quiebra

Todos los diversos tipos de bancarrota - Banca de Derecho Penal

Demandados por incumplimiento de las obligaciones de injusticia industrial y financiera, accionistas y bonistas que han perdido sus inversiones.

Ley de sociedades - Falsa comunicación social, infidelidad, tráfico, etc.

Responsabilidad Administrativa de las Entidades - Redacción y / o actualización de los Modelos, experiencia dentro de los Organismos Supervisores, asistencia procesal de los organismos

Áreas de competencia principales: El bufete de abogados defensores nace de la pasión por dos ramas del derecho, es decir, el derecho penal y el derecho de sociedades, en el que los profesionales de la Firma han madurado con el paso de los años un alto nivel de experiencia.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.