Abogado de drogas, estupefacientes Barcelona

Abogado penalista Alcoy Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogados penalistas - Si se le acusa de delitos relacionados con el tráfico de drogas o narcotrafico, deberá llevar a cabo una actividad defensiva compleja y estrategica para combatir las graves acusaciones que se le presentan. Pide ayuda a un Abogado penalista en Barcelona Alcalá de Henares Alicante Córdoba Granada Oviedo Sevilla Murcia Vigo L'Hospitalet de Llobregat Almería Leganés Mostoles Vitoria Santa Cruz de Tenerife Badalona Palma de Mallorca Jerez de la Frontera Málaga Madrid Pamplona En Coruña Sabadell Valencia Las Palmas de Gran Canaria Gijón Terrassa Bilbao Zaragoza Elche Valladolid Cartagena Fuenlabrada San Sebastián.

Los abogados de nuestro despacho legal han acumulado años de experiencia en la defensa de los acusados de violaciónes de la "ley de drogas" y esto le permite entender fácilmente todas sus necesidades defensivas en estos procesos complicados.

Nuestros abogados penalistas son especializados en drogas y tienen oficinas tambien en Càdiz Huelva Algeciras Gibraltar Sanlùcar De Barrameda Chiclana Tarifa La Linea De La Concepcion Sotogrande Màlaga Marbella.

Los cargos por violación de la ley de estupefacientes pueden ser de mayor o menor gravedad, pero todos pueden tener efectos devastadores en sus vidas personales y profesionales, lo que lleva a permanencia de muchos años en prisión (de hasta 30 años en prisión, en los casos graves). Es de vital importancia que toda persona acusada de una violación de la ley de estupefacientes entiende la gravedad extrema de su posición y hace uso de una ayuda profesional válida para construir una defensa fuerte.

Narcotrafico internacional - Los abogados de la firma de abogados penalistas, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años con respecto a la violación de la "ley de drogas", que le puede ayudar en la preparación de su defensa en los casos de producción, el cultivo, tráfico y posesión ilegal de drogas así como en los casos muy graves de asociación delictiva dirigida al tráfico ilícito de drogas.

Abogado penalista Arrecife Tráfico de Drogas Narcotráfico

Muy a menudo surgen los cargos de los resultados de teléfono o escuchas ilegales: en estos casos, gracias a la preparación consolidada que el bufete de abogados tienen en el campo vamos a proporcionar asistencia para verificar la legitimidad de las operaciones de interceptación, la identidad real de la interlocutores y el contenido de las conversaciones.

Abogado penalista de tràfico de drogas

A veces, las acusaciones se originan a partir de las acusaciones del cd. "Los colaboradores de la justicia" en estos casos, la experiencia adquirida por los abogados de nuestro staff presentará las declaraciones de "pesar" a una proyección minuciosa y penetrante, la verificación de su fiabilidad inherente y extrínseca, así como la presencia de los "pruebas" requeridos por la ley.

Por último, incluso si había sido detenido en el acto delictivo, los especialistas del bufete de abogados y expertos con respecto a la violación de la "ley de drogas" ayudará, verificar la exactitud de la labor de la policía, la legitimidad de la búsqueda y hecho, la calidad de los medicamentos, la oportunidad de argumentar que la detención, si estaba dirigido a "uso personal", si no es posible - debido a la presencia de la evidencia abrumadora - obtener su absolución.

Abogado defensordetenidos por delitos de narcotrafico

Abogado penalista Jerez de la Frontera Tráfico de Drogas Narcotráfico

Nuestro equipo de expertos abogados en relación con la violación de la ley de estupefacientes es muy consciente las implicaciones penales y los tipos más comunes de violaciónes de la Ley de estupefacientes. Aunque por lo general se defiende a personas acusadas de delitos relacionados con todo tipo de drogas, los más comunes incluyen tanto las llamadas "drogas blandas" (hachís, marihuana, etc.), como la "droga dura" (cocaína- heroína- LSD- anfetamina- MDMA- etc.) y enfrentamos problemas relacionados con casos relacionados todos los días sea vinculado con el "Uso personal", y el "uso colectivo" de drogas, así como el delito de "asociación delictiva dirigida al tráfico de drogas".

Gracias a un excelente conocimiento de la legislación penal de violaciónes de drogas y la experiencia en la defensa de los acusados de estos crímenes, nuestro equipo de abogados está preparado para defenderse.

La penalización se puede calificar, entre otras cosas y, sobre todo, debido a la mayor o menor cantidad de sustancia encontrada. Además, el hecho de la mera detención no se considera un delito, sino solo un delito administrativo, si la sustancia se guarda o se compra para "uso personal exclusivo". El sistema legal además de proporcionar sanciones penales a los administrativos, también contiene legislación destinada a permitir que los acusados o los adictos a las drogas condenados o adictos al alcohol expiren la pena o la custodia con procedimientos que permitan el tratamiento terapéutico.

En presencia de un animado debate político-cultural sobre si se debe o no sancionar el consumo de drogas, y según algunos contextos, dejándolo al mercado libre (liberalización) o al monopolio y control del estado (legalización) nuestro legislador ha siempre analizado el tema en línea con las obligaciones supranacionales, representadas en particular por varios convenios internacionales.

Los primeros criticos se esforzaron en subrayar cómo se les consideraba sustancias estupefacientes"sustancias narcóticas que actúan principalmente sobre el sistema nervioso [...] y que entre ellas no estaban las píldoras para dormir ni los estimuladores del sistema nervioso, como el café, el té ... tabaco, que se vuelve dañino solo haciéndo abuso ".

Abogado penalista torrente Tráfico de Drogas Narcotráfico

La distinción entre traficante y consumidor se rastrea mediante la identificación en una tabla especial, para varias sustancias prohibidas, de cantidades máximas que pueden mantenerse por principio activo, obtenidas multiplicando la dosis promedio de dopaje por un factor dado.

Como bien se puede entender, la idea básica de la disciplina actual es dificultar la actividad alrededor del consumidor real y potencial, castigando con sentencias de ejemplares que materialmente lleva a cabo medidas instrumentales para el consumo o está permanentemente asociada a cometer delitos relacionados con drogas. Conductas como detención, importación, compra, etc. el uso exclusivamente personal constituye un delito administrativo en dependencia del contexto.

La nueva disciplina de estupefacientes o drogas: El legislador no ha proporcionado una definición sintética de "sustancia estupefaciente", pero ha preparado una lista, actualizable por decreto ministerial, en la que ha insertado varias sustancias, basadas en criterios heterogéneos, relacionados con la estructura química o las especies botánicas de las sustancias, ya sea sus efectos farmacológicos, sus efectos sobre la percepción o el comportamiento.

En cuanto a la conducta incriminada por la ley se distinguen aquellos destinados a procurar el consumo de otros; por lo tanto, el cultivo, la producción, la fabricación, la extracción, el comercio, el transporte, la entrega, etc. de drogas. Aquellos que se consideren criminalmente relevantes si están destinados a un uso no personal de los mismos.

La distinción entre la detención para uso personal y la detención dirigida a la venta, o entre el contratado y el traficante de drogas, siempre ha sido el aspecto más problemático de la disciplina. Venimos, al igual que en este sentido, la discrepancia ha cambiado de los datos objetivos (cantidad de medicamentos) a los datos subjetivos (uso personal o no). La jurisprudencia del mérito ha elaborado una serie de índices sintomáticos de la venta: fraccionamiento en dosis preempaquetadas; la presencia de equilibradores o herramientas de corte, una cantidad sustancial de drogas mantenidas.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.