Abogado Tráfico de Drogas Barcelona

Abogado penalista Arrecife Tráfico de Drogas Narcotráfico

El bufete de abogados penalistas tiene base en Barcelona en las áreas de Derecho Penal (delitos de tràfico de drogas y narcotràfico marihuana hachís cocaina cannabis) con otras oficinas en Madrid Cádiz Ceuta Valencia Málaga Alicante Marbella Granada Algeciras Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción Huelva. Los abogados penalistas de la firma tienen una larga carrera profesional detrás de ellos, además de larga experiencia en la actividad defensiva, también ofrecemos asesorías legales y administrativas con empresas líderes públicas y privadas en toda la naciòn.

Abogado penalista drogas Barcelona

Los abogados del estudio funcionan siempre con el objetivo, sobre todo, para establecer una sólida relación de confianza con sus clientes, la prestación de asistencia específica con gran profesionalismo y la atención y ofrecer soluciones personalizadas basadas en las necesidades individuales del cliente en el campo tribunales extrajudiciales y judiciales, especialmente en el área criminal.

Abogados defensoresnarcotraficantes detenidos

La experiencia nos ha llevado a crear una red de colaboradores, consultores, contadores en toda naciòn, seleccionados en base a sus conocimientos técnicos y la integridad moral, a fin de garantizar a sus clientes un apoyo continuo y específico en todos los aspectos de la controversia judicial. Confiar en nuestro estudio significa confiar en un equipo de profesionales y estar realmente en buenas manos.

Abogado penalista Pamplona Tráfico de Drogas Narcotráfico

Contacta nuestros abogados penalistas expertos en tràfico de drogas y narcotrafico en Barcelona Madrid Cádiz Ceuta Valencia Málaga Alicante Marbella Granada Algeciras Sanlúcar de Barrameda La Línea de la Concepción Huelva.

El despacho de abogados defensores ofrece asistencia legal, judicial y extrajudicial, en el ámbito del derecho la defensa técnica más favorable es el tema de investigación del acusado y también la parte lesionada dañada por el delito, a fin de evaluar - en esta última caso - es posible constitución de una parte civil con el fin de obtener una compensación por el daño.

El asesoramiento legal se divide en el examen preventivo del caso, a fin de identificar las estrategias de procedimiento que mejor se adaptan al tipo de delito y la posición legal del imputado o detenido.

En el "modus operandi" de la firma de abogados todas las posibles soluciones a la defensa se discuten analíticamente con el cliente, que siempre está garantizan una completa información sobre la evolución de la práctica.

El bufete de abogados garantiza:

Abogado penalista Molina de Segura Tráfico de Drogas Narcotráfico

- Asesoramiento y asistencia técnica en materia penal dirigida a sospechosos, demandados, personas ofendidas y personas jurídicas;- defensa técnica en materia penal en el contexto de los delitos contra la seguridad de la persona, delitos contra la propiedad, delitos relacionados con el tráfico de drogas, la responsabilidad penal en la asistencia sanitaria y así sucesivamente.- Realización de investigaciones defensivas preventivas y procesales: adquisición de registros telefónicos, investigaciones privadas, asesoramiento médico legal.

Actividades de proceso: Investigaciones defensivas, Revisión de medidas cautelares, Solicitar ritos alternativos, Actividad de debate, Apelaciones oraciones a través de apelaciones, Solicitar medidas alternativas, Redacción de quejas / demandas, Actos de sociedad civil, Remisión de demanda, Rehabilitación criminal

El bufete de abogados se ocupa principalmente de los siguientes casos: Delitos relacionados con las drogas, delitos contra la persona, delitos contra el patrimonio, delitos contra la administración pública, Fraudes corporativos, bancarrota e impuestos, delitos asociativos, delitos informáticos, delitos de prensa, delitos de carretera, Delitos relacionados con accidentes en el trabajo, Responsabilidad médica, delitos ambientales, Construyendo delitos

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.