Abogado delito de drogas Malaga, detenidos narcotrafico

Abogado penalista Arrecife Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado delito de drogas Malaga - Barcelona Gijón Santa Cruz de Tenerife Santander Oviedo Pamplona Valencia Albacete Madrid Valladolid Sabadell Zaragoza Fuenlabrada Granada Vitoria Alcalá de Henares alcorcón Burgos Vigo Getafe.

No todos los procedimientos, sin embargo, presentan este carácter de inercia, porque, sin embargo, a menudo la investigación preliminar comienza con una actividad policial judicial (que puede operar por propia iniciativa o a la entrada del P o en ejecución de una orden de Juez) que le permite al sospechoso tener una percepción inmediata del establecimiento de la investigación preliminar.

Abogado penal para detenidos por el delito de narcotrafico: Sevilla Mostoles L'Hospitalet de Llobregat Badalona Palma de Mallorca Bilbao Alicante Murcia Elche Castellón de la Plana Jerez de la Frontera Córdoba Málaga En Coruña San Sebastián Cartagena Leganés Las Palmas de Gran Canaria Terrassa Almería.

Asistencia y defensa a detenidos por narcotrafico internacional

Llegando a situaciones relacionadas con las drogas, puede suceder, como hemos visto en publicaciones anteriores que el proceder a una búsqueda local o personal (aleatoria o predeterminada). Hemos visto cómo comportarnos en esas situaciones, pero después de lo que sucede? Por lo tanto, entramos en un campo minado de estrategias de defensa, que son propiedad exclusiva de nosotros que ejercemos la profesión legal, pero que repercuten en nuestros patrocinios.

Abogado penalista Vélez-Málaga Tráfico de Drogas Narcotráfico

Las corrientes de pensamiento sobre cómo contenerse durante las investigaciones preliminares son varias y opuestas. Va desde aquellos que predican la asistencia defensiva neta completa, hasta aquellos que declinaron, sin embargo, la necesidad de activismo, también de investigaciones defensivas en contraste con las operaciones de la policía judicial y, más en general, de la acusación.

Creo que será obvio que no hay una sola receta porque no hay dos procesos o dos investigaciones absolutamente idénticas.

Ciertamente, están más orientados a una actividad defensiva moderada, cuando pueden desplegar real y tangiblemente efectos positivos o, en cualquier caso, contrarrestar presunciones negativas sobre el sospechoso. Entonces, por ejemplo, en la hipótesis en que el objeto de la acusación es el cultivo de un número muy limitado de plantas o la posesión de una cantidad de sustancia narcótica (tanto drogas ligeras como drogas pesadas) cuya el peso bruto parece modesto o, en todo caso, contenido (para los derivados de cannabis hasta treinta gramos, para cocaína, heroína y similares), verifico la posibilidad de que se brinde el consejo toxicológico.

Dicha evaluación es siempre, por definición, arriesgada, ya que el resultado del experto podría proporcionar un resultado, en el punto de pureza del hallazgo, superior a las expectativas defensivas. En cualquier caso, he llevado a cabo una premisa necesaria, es decir, he indicado los límites máximos de peso dentro de los cuales puedo determinar una opción de "defensa", que nunca debe estar mal.

En estos casos, de hecho, tengo una serie de temores, sobre todo, en términos de cultivo. A menudo, el análisis no es individualizada, es decir, no se lleva a cabo, planta a planta, pero proporciona, sin embargo, los resultados globales, que son bastante engañosa, como una evaluación acumulativa que crea un medio en peso y porcentaje, no se tiene en cuenta el hecho de que no hay dos plantas idénticas.

Abogado penalista Palencia Tráfico de Drogas Narcotráfico

El asesoramiento sobre una pluralidad de exhibiciones de sustancias (ambos fármacos pesados, que de fármaco suave) tiende, a su vez, a repetir el mismo error denunciado en el punto 1. Es impensable para tomar una muestra para cada muestra y, en el supuesto de que la sustancia es todo marihuana, cocaína, o todos, operar una evaluación acumulativa, sin aislar el ingrediente activo contenido en cada compendio, o calcular un porcentaje total medio.

El hecho de que la consulta se lleva a cabo en ausencia de la defensa y, en mi opinión, un peligro significativo de que, por sí misma puede excluir la posibilidad de proponer una evaluación de expertos para aclarar como a menudo los jueces, erróneamente, ya consideran per se conclusiones exhaustivas, que no son tales.

Así que creo que se mueven en la prevención, es siempre útil con el fin de no ser - en proceso de investigación - totalmente desplazado y obligado a enfrentar un juicio, (que en su mayor parte - en eventos de este tipo - parece innecesario y derrochador para los asistidos) para poder solicitar un nuevo asesoramiento técnico.

El discurso difiere mucho cuando las cantidades de las sustancias son superiores a las que he indicado anteriormente (y pueden parecer genéticamente incompatibles con el consumo personal, incluso en presencia de detención).

Incluso en el nivel de cultivo, cuando nos enfrentamos con un número importante de plantas, es objetivamente difícil combinar la cantidad de plantas con el destino del producto obtenido para uso personal, creo que una estrategia más de esperar y ver no falla.

Abogado penalista San Sebastián de los Reyes Tráfico de Drogas Narcotráfico

De hecho, debe señalarse que, siendo el final en este caso el de tratar de limitar el daño, cualquier error metodológico cometido en el transcurso de la consultoría realizada de forma unilateral y sin la participación de la defensa puede, en cambio, ser objeto de deducción.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.