Abogado para detenidos por drogas

Abogado penalista Rubí Tráfico de Drogas Narcotráfico

El bufete de abogados está compuesto por abogados penales. Durante más de 30 años ha sido un punto de referencia en Barcelona Màlaga Madrid Algeciras Càdiz Marbella en las áreas de derecho penal internacional.

Defensa penal - detenidos por drogas - En nuestro despacho el cliente es el centro de atención: quienes acuden al abogado lo hacen para resolver un problema o incluso antes para evitarlo; sin embargo, desea ser asistido y ayudado, y sobre todo, ser informado rápidamente de la evolución de su práctica.

Asistencia a presos por narcotrafico y transporte de drogas

Abogado para detenidos por drogas - Córdoba L'Hospitalet de Llobregat Oviedo Elche Almería Fuenlabrada Sabadell Valladolid Pamplona Valencia Madrid Gijón Alcalá de Henares Terrassa En Coruña Vigo Sevilla Bilbao Palma de Mallorca Málaga Vitoria Cartagena Barcelona Granada Alicante Mostoles Santa Cruz de Tenerife Jerez de la Frontera Zaragoza Las Palmas de Gran Canaria Badalona Murcia

Asistencia en caso de arresto por narcotrafico

Abogado penalista zamora Tráfico de Drogas Narcotráfico

Es un escrúpulo de la firma de abogados para recibir y escuchar al cliente con la mayor atención; En este caso, los abogados a cargo brindan al cliente toda la información necesaria y, siempre de acuerdo con el cliente, después de una opinión preliminar, identifican la solución más correcta.

En el curso posterior de los negocios, y durante el proceso de la práctica, ya se trate de actividades extra-judiciales, ya se trate de un litigio judicial, el cliente es informado constantemente por escrito de la evolución del caso, y siempre encuentra un abogado penal capaz de proporcionar las aclaraciones necesarias, con citas rápidas o incluso con consultas telefónicas ágiles.

La protección criminal del capital social y los mercados financieros

Abogado de lavado de dinero y delitos de cuellos blancos: La Firma trata, tanto en el campo de la consultoría corporativa y asistencia de defensa en la justicia penal, de delitos corporativos, incluyendo en particular los crímenes cometidos contra la compañía o los accionistas por parte de directores, gerentes generales y auditores. "infieles" (es decir. comunicaciones corporativas falsas, la infidelidad de activos, corrupción privada), así como en los delitos financieros (por ejemplo, para operaciones con información privilegiada., la manipulación del mercado, y otros.

La firma, que garantiza la máxima sensibilidad y discreción, consejos y extrajudicial y la asistencia judicial en materia de delitos contra la persona, está dirigido a un castigo por los delitos contra la integridad física de la persona (delitos de homicidio, golpes y lesiones) ambos delitos repute (difamación) y los delitos contra la libertad física y moral de la persona (como el secuestro, violencia sexual, violencia doméstica, la amenaza y el crimen de persecución, denominado acecho ). En cuanto a los delitos contra la integridad física de la persona, la Firma cuenta con habilidades calificadas en el campo de la responsabilidad médica, con la ayuda de consultores expertos de cada especialidad.

Abogado penalista Girona Tráfico de Drogas Narcotráfico

El objetivo del estudio es ofrecer asistencia procesal y consultiva en diversas áreas del derecho penal, proporcionando herramientas técnicas y cognitivas dirigidas a prevenir riesgos de responsabilidad penal, y garantizar la defensa técnica en favor de las personas investigadas y cargados, o en favor de personas heridas o dañadas por el delito, las partes civiles en el juicio penal.

La constante comparación entre profesionales de experiencia consolidada, según un método de trabajo bien fundado sobre la integración de diferentes habilidades, tiene como objetivo ofrecer un enfoque especializado a las necesidades concretas del cliente y la especificidad de la materia, capaz de garantizar una actividad de soporte ágil y dinámica para la actividad empresarial y asistencia especializada a personas y entidades involucradas en diversas formas involucradas en asuntos criminales.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.