Abogado penal drogas La linea - Vilanova de Arousa

Abogado penalista Calvià Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado en La linea - Vilanova de Arousa narcotráfico - Nuestra estructura, gracias a la variedad de profesionales que colaboran internamente, proporciona asistencia legal en línea en diversas áreas del derecho, que van desde el derecho civil hasta el derecho ambiental y energético, desde consultoría en el sector bancario hasta asistencia en cuestiones de separación y divorcio, incluidos todos los problemas de propiedad relacionados con la propiedad y los derechos de los cónyuges. Además, se proporcionará asesoramiento legal en línea en asuntos penales, donde se indicará, cuando corresponda, para entablar una demanda o un reclamo y cualquier otro aspecto del asunto penal.

Abogado experto en narcotráfico - L'Hospitalet de Llobregat Santa Cruz de Tenerife Jerez de la Frontera Zaragoza Palma de Mallorca Sabadell Alicante Córdoba Elche Terrassa Oviedo Murcia Badalona Granada Gijón Madrid Las Palmas de Gran Canaria Sevilla Bilbao Barcelona En Coruña Vigo Vitoria Mostoles Valencia Cartagena Málaga Valladolid - tráfico de drogas

El bufete de abogados es una empresa joven y dinámica compuesta por dos profesionales que trabajan en diferentes campos del derecho. El Abogado se ocupa principalmente de cuestiones de derecho penal. Desde el principio hasta la profesión se dedicó al estudio de la práctica del derecho penal, cultivando una experiencia consistente en el campo de los delitos contra la propiedad, los delitos urbanos y las drogas.

Càrcel por tráfico de drogasabogado defensor

El Abogado Presta gran atención a la consultoría en el campo del derecho internacional y al arreglo extrajudicial de controversias, especialmente con respecto a la protección de la familia, los consumidores, la propiedad y los contratos.

Abogado penalista Torrelavega Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado defensor Tarifa Campo de Gibraltar Cádiz Málaga Algeciras Sanlúcar de Barrameda Huelva Marbella Sotogrande La Línea de la Concepción Chiclana

Imputados por narcotráfico

El Abogado desarrolla su actividad principal en el campo del derecho penal y se ocupa, en particular, de los delitos de drogas y contra la propiedad (robo, robo, fraude, malversación de fondos, etc.), delitos contra la persona, planificación de delitos, delitos contra la administración pública (por ejemplo, abuso de poder, malversación de fondos, etc.), impuestos y delitos relacionados con las drogas.

El Abogado se ocupa tambien de cuestiones de derecho penal internacional y en particular, de narcotrafico, derecho de familia, sucesión, contratos, derecho de seguros, responsabilidad civil y protección del consumidor.

tráfico de drogas

Abogado penalista Vila-real Tráfico de Drogas Narcotráfico

La especialización exclusiva en un solo campo de derecho ha permitido obtener experiencia específica en particular en el campo de los delitos contra la salud (drogas), delitos corporativos, contra la persona, en el campo del derecho penal, fiscal y comercial. crímenes ambientales y de construcción.

Haciendo uso de colaboradores expertos y expertos, representa una realidad diseñada para garantizar la asistencia legal completa en asuntos penales.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.