Abogado penalista tráfico de drogas Algeciras

Abogado penalista Manresa Tráfico de Drogas Narcotráfico

Abogado penalista tráfico de drogas Algeciras - La firma de abogados penalistas se ocupa de la defensa del acusado de un delito o de la persona ofendida por él, en el preliminar, el juicio y en el de la posible ejecución de la sentencia, con particular referencia a: Drogas, Delitos contra la persona: desde delitos contra la integridad física hasta delitos contra las libertades personales, morales y sexuales (lesiones personales, insultos, difamación, acoso ...); Delitos contra la propiedad (robo, fraude, usura, bienes robados, reciclaje ...); Delitos cometidos en violación de la T.U. sobre drogas y en violación de la ley sobre actividades deportivas y dopaje; Responsabilidad del crimen de narcotrafico, Seguridad e higiene en el trabajo, Delitos en asuntos ambientales y urbanos, Responsabilidad profesional médica, Ofensas de tráfico.

Abogado especializado en tráfico de drogas - cocaina marihuana hachís - Sanlúcar de Barrameda Marbella Sotogrande Barcelona San pedro Alcantara Campo de Gibraltar Cádiz Tarifa Algeciras Huelva Chiclana Madrid La Línea de la Concepción Malaga Ceuta

Lavado de dinero – abogados - Crímenes de bancarrota (bancarrota) - Al cliente se le ofrece la ruta más adecuada para tomar, además del tiempo y los riesgos que puede enfrentar. También se presentan los costos que se pueden asumir para cada actividad legal requerida.

Los abogados penalistas de nuestro estudio cubren a 360° todos los problemas penales (drogas, accidentes de tráfico, la legislación de menores, crímenes violentos) y también una de las porciones más especializado (estafas, delitos de falsificación, los delitos relacionados con errores, como los diversos tipos de quiebra, pero no solo). Las áreas especialmente tratadas son las de seguridad en el lugar de trabajo.

Abogado de lavado de dineroblanqueo de capitales - San pedro Alcantara Tarifa Algeciras Cádiz Chiclana Sotogrande Madrid Marbella La Línea de la Concepción Malaga Huelva Sanlúcar de Barrameda Ceuta Barcelona Campo de Gibraltar

Abogado penalista San Vicente del Raspeig Tráfico de Drogas Narcotráfico

Hemos adquirido mucha experiencia en la asistencia a personas involucradas en juicios penales relacionados con la salud (responsabilidad profesional). Muchas de las actividades se refieren a la c.d. "ley económica".

Entre las áreas de especialización, cabe recordar del asesoramiento y la asistencia de la empresa y en el ajuste de los modelos de organización a las exigencias de la ley, incluyendo la consultoría y asistencia legal para la mejora y el mantenimiento de Modelos organizativos y de control de conformidad con la ley

El elemento común en cada área es la profundización constante y la atención a la relación con el cliente. El bufete de abogados realiza la asistencia jurídica en el campo del derecho penal, con especial atención a las áreas de derecho penal de la economía y los negocios, los impuestos, los delitos contra la propiedad, contra P. A. y de crímenes asociativos.

Las prioridades de nuestro trabajo siempre han sido los que ofrecen asistencia legal de la más alta calidad, dedicado y constantemente actualizada con el fin de garantizar el respeto efectivo de los derechos fundamentales y el ejercicio pleno del derecho de defensa ante los tribunales y las oficinas judiciales competente.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.